FLORES PRESERVADAS CON CARIÑO, ETERNAS
Nuestro camino se inició hace algunos años, cuando un conjunto de mujeres nos conocimos por casualidad y descubrimos que había algo que nos unía a todas: nuestro amor a las flores. Decidimos aunar nuestras fuerzas y crear un proyecto común convirtiéndonos en pioneras en la distribución de un producto hasta entonces desconocido: las flores preservadas.
Las flores preservadas supusieron un reto para nosotras, por su gran belleza y perdurabilidad. Son diseñadas y elaboradas artesanalmente, una a una, dotando a cada flor de personalidad y convirtiéndola en un elemento único e irrepetible. Nuestro trabajo junto con la calidad y gran variedad de flores que ofrecemos, nos han llevado a convertirnos en uno de los mayores distribuidores de flores preservadas de España. Nuestras flores son originales y exclusivas, únicas y eternas.
¿Qué son las flores preservadas?
Las flores frescas y recién cortadas son sometidas a un delicado proceso de liofilización, haciendo que mantengas su estado natural, aroma y conserven durante mucho tiempo todo su esplendor. Cada flor es sumergida en una mezcla de agua y glicerina, sustituyendo de este modo sus sales minerales y haciéndolas inmortales.
Hoy en día somos especialistas en flores preservadas, naturales, ramos, detalles florales decoración de flores, centros, ramos de novia... . Todas ellas como recién cortadas y cogidas del campo para ti.